Esto es Inscryption, un juego de cartas y terror psicológico del creador de Pony Island y Devolver

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El también desarrollador de The Hex confirma nuevo proyecto, con una combinación de géneros que "derretirán tu mente".

Otro indie desvelado durante la conferencia de Devolver Digital fue Inscryption, un proyecto que mezcla varios géneros y tiene una visión muy clara en mente: "ser una carta de amor autodestructiva en el mundo de los videojuegos".

Busca ser una carta de amor autodestructiva en el mundo de los videojuegos

El tráiler muestra con claridad los elementos sacados de distintos géneros de juegos. Tiene la estrategia de un videojuego de cartas, los acertijos y exploración de un título de aventuras, y el terror psicológico para terminar con un proyecto original. Daniel Mullins Games ha demostrado en el pasado que no le teme a los estereotipos clásicos en la industria de los videojuegos.

Inscryption

Siendo un roguelike, cada decisión que tomemos podría ser la última, y regresarnos hasta el comienzo de la aventura. En combinación con los elementos de estrategia, Inscryption busca, en las palabras de su creador, "exponer los secretos oscuros de las cartas". "Tendrás que hacer sacrificios si piensas sobrevivir", así lo deja escrito el tráiler, pero fuera de eso, no tenemos más detalles.

Del creador de Pony Island, Inscryption llegará a PC a través de Steam, y desde hoy puedes añadirlo a tu lista de deseos. Estará disponible en el 2021, pero si quieres conocer más del proyecto ahora mismo, no dudes en visitar su sitio oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.