Martha Is Dead asusta con el nuevo vídeo del E3 2021; parte de su banda sonora se ha grabado bajo el agua

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Wired Productions comparte un tétrico tráiler que cuenta una leyenda italiana real.


Si sois fans de los juegos de terror, tenéis que tener muy en cuenta Martha Is Dead. Este thriller psicológico en primera persona, ambientado en la Toscana en plena Segunda Guerra Mundial, está desarrollado por el estudio LKA y editado por Wired Productions. Con motivo del E3 2021, el estudio ha compartido un nuevo vídeo de la historia basado en una leyenda real que da muy mal rollo.

La banda sonora es importante cuando se trata de apoyar el juego con la atmósfera adecuada

En el inquietante y tétrico vídeo se cuenta la historia de "La Dama Blanca", una doncella ahogada, asesinada por un ataque de celos de su amante, que merodea por las orillas del lago donde sufrió el terrible suceso y busca acabar con los que se acerquen por allí. Lo que hace aún más misterioso a este relato es que está basado en una leyenda italiana que se cuenta en la vida real, tal y como se ve en el tráiler.

Más allá del vídeo, algo que también ha llamado poderosamente la atención es el anuncio de que parte de la banda sonora del juego está grabada bajo el agua. El grupo danés Between Music tiene la habilidad de interpretar su música sumergido en agua, algo que da un sonido realmente interesante. Martha Is Dead contará con su habilidad y con la compositora italiana Francesca Messina.

"Estamos emocionados de poder revelar más y más de Martha is Dead a medida que nos acercamos al lanzamiento; con este último avance establecemos el tono de lo que está por venir. La banda sonora también es increíblemente importante cuando se trata de apoyar el juego con la atmósfera adecuada, y deseamos que los jugadores se involucren con todos los sentidos", ha comentado Luca Dalco, director de LKA.

El videojuego se lanzará en 2021, en una fecha concreta todavía por anunciar, en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Hay que recordar que los creadores del juego alabaron en su día a PS5 y aseguraron que la tecnología de la nueva generación ayudará a que los videojuegos de terror den más miedo que nunca. Recordad que podéis seguir con nosotros el E3 2021 y podéis consultar los horarios de las conferencias para no perderos nada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.