Sea of Thieves y Piratas del Caribe se unen en su actualización más ambiciosa: disponible gratis este mes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Capitán Jack Sparrow llega al juego de Rare y Xbox con nuevas misiones y aventuras.

Sea of Thieves es uno de esos títulos que envejecen como el buen vino, y con una comunidad de jugadores cada vez mayor, se avecina una de sus actualizaciones más ambiciosas y sorprendentes. Sea of Thieves y Piratas del Caribe se unen en una colaboración que incorpora al Capitán Jack Sparrow al juego, con nuevos contenidos, aventuras que completar, y lo mejor de todo: estará disponible gratis este mismo mes.

Sea of Thieves: A Pirate's Life estará disponible el 22 de junio de este año, en apenas unos días. Una actualización que llega con 5 nuevos Grandes Relatos que completar, en los que rescataremos al icónico personaje de Disney, nos enfrentaremos a oscuras fuerzas del mal, y obtendremos auténticas montañas de tesoros.

Este ha sido tan solo uno de los anuncios de la conferencia de Xbox y Bethesda del E3 2021, la cual ha arrancado con muchísima fuerza. Y es que, lejos de enredarse con prolegómenos, la compañía de Redmond ha iniciado el evento anunciando la fecha de lanzamiento de Starfield y su exclusividad con Xbox. Como siempre, sabed que Sea of Thieves está incluido con Xbox Game Pass, y que podéis haceros con tres meses de Game Pass por 1 euro como oferta para nuevos usuarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.