El remake de Diablo 2 sorprende con un espectacular tráiler y fecha para su acción RPG

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard nos deja ver otro adelanto de su esperadísimo Diablo 2 Resurrected, con cooperativo y cross save.

Blizzard no ha perdido la oportunidad de aparecer en la conferencia de Xbox y Bethesda en el E3 2021 para mostrar uno de sus videojuegos más esperados, el prometedor Diablo II: Resurrected, que ha vuelto a sorprender con su espectacular mejora gráfica, trayendo de vuelta con la mejor puesta en escena posible uno de los juegos de acción RPG más influyentes y respetados de la historia del videojuego. Y además, tenemos fecha de lanzamiento.

Este vídeo ha servido también para ver las nuevas secuencias cinemáticas que Blizzard ha rediseñado, respetando al máximo el estilo de las originales, para que el remake del mítico Diablo 2 sea lo más espectacular posible. Sin embargo, el protagonismo se lo han llevado los momentos de acción, que muestran un brutal salto adelante en cuanto a gráficos se refiere.

Diablo II: Resurrected

Hay cooperativo para ocho jugadores

Con la opción de jugar con los gráficos originales, basta pulsar un simple botón para ver el increíble trabajo realizado por Blizzard y Vicarious Visions, los autores de los remakes de Crash Bandicoot que ya son parte de Blizzard. Además el tráiler muestra opciones tan deseadas como el cooperativo para ocho jugadores, así como la posibilidad de disfrutar de la progresión cruzada entre Xbox y PC.

Diablo 2: Resurrected se pondrá a la venta el 23 de septiembre. Recuerda que durante el E3 2021 se han dado a conocer un buen puñado de nuevos juegos que estarán disponibles en el servicio de suscripción de Microsoft, y si eres nuevo usuario, puedes conseguir 3 meses de Xbox Game Pass por un euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.