Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

La estrategia de Age of Empires 4 fecha su lanzamiento y estrena tráiler con nuevo personaje histórico

La mítica saga de Ensemble Studios prepara su regreso en PC, disponible en Xbox Game Pass desde el día 1.

Por / 28 comentarios

Es una de las sagas más queridas de Microsoft, así que no podía estar fuera de la conferencia de Xbox y Bethesda en el E3 2021. ¿Te gusta la estrategia en tiempo real? No te pierdas el último avance en vídeo de Age of Empires IV, el nuevo RTS desarrollado por Relic Entertainment, autores de los clásicos Homeworld o la saga Company of Heroes, que además nos ha dejado con una fecha de lanzamiento en PC y un nuevo personaje histórico con el que jugar: Juana de Arco.


Como te contamos en nuestras impresiones de Age of Empires 4, este juego de estrategia nos permitirá liderar a ocho civilizaciones entre los que se encuentran los normandos, el imperio Mongol, los chinos o el Sultanato de Delhi. La esencia será la misma que las veneradas entregas de Ensemble Studios, pero con algunas novedades como la posibilidad de tender emboscadas en bosques, o ciudades fortificadas que prometen dejarnos con emocionantes batallas campales.



Por supuesto disfrutaremos de campañas históricas que nos darán la oportunidad de vivir algunos de los conflictos bélicos más importantes de la Edad Media, y en este tráiler, se ha confirmado que Juana de Arco será una de las líderes a la que podremos guiar durante la lucha. ¿Cuándo se estrena Age of Empires 4? Lo nuevo de Relic se pone a la venta en PC el 28 de octubre, y como el resto de juegos de la propia Microsoft, estará disponible desde el primer día en el Xbox Game Pass.


Recuerda que si eres nuevo usuario de este servicio de suscripción, puedes conseguir tres meses de Xbox Game Pass por un euro.


Age of Empires IV

Age of Empires IV

Age of Empires IV

Age of Empires IV

Age of Empires IV

Age of Empires IV


Más sobre: Age of Empires IV, Relic Entertainment, Xbox Game Studios, Xbox, E3 2021 y Fechas de lanzamiento.