Tráiler y fecha de Guardianes de la Galaxia: no te pierdas su gameplay, una de las sorpresas del E3 2021

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Deus Ex Human Revolution dan forma a esta aventura protagonizada por Star-Lord que ha dejado gameplay.

Desde hace años se rumoreaba con un posible juego de Guardianes de la Galaxia desarrollado por Eidos Montreal, los autores de Deus Ex Human Revolution o el más reciente Shadow of the Tomb Raider, y hoy, durante la conferencia de Square Enix en el E3 2021, el videojuego se ha presentado oficialmente con un tráiler cargado de acción y música ochentera, respetando al máximo el estilo de los cómics de Marvel, pero también, con un sabor que recuerda a las películas de James Gunn.

El nuevo juego de Guardianes de la Galaxia es una aventura de acción para un solo jugador volcada en la historia, con un desarrollo lineal, y la promesa de sorprender y divertir con emocionantes combates protagonizados por Star-Lord, líder autoproclamado del equipo. ¿Qué pasa con sus compañeros? Gamora, Groot, Rocket y Drax lucharán por su cuenta, a nuestro lado, pero en cualquier momento podemos activar una de sus cuatro habilidades especiales para ejecutar poderoso -y espectaculares- ataques únicos.

Pese a la intensidad de los combates, la acción de Guardianes de la Galaxia estará salpicada por elementos RPG y hasta ciertas decisiones que pueden afectar a la relación de los protagonistas, que en algunos momentos pueden poner pegas para ayudarnos. De todo ello te hablamos en nuestras impresiones de Guardianes de la Galaxia, aunque Eidos Montreal ha dejado claro que la historia tendrá un inicio y desenlace igual para todos los jugadores, independientemente de nuestras decisiones.

Por si fuera poco, no tenemos que conformarnos con los detalles: el vídeo que se ha mostrado estaba lleno de material gameplay, parte de este con interfaz incluida. El combate seguirá la línea de juegos como Marvel's Avengers, Batman Arkham o Star Wars Jedi: Fallen Orden. Star-Lord podrá usar sus botas para esquivar mientras dispara a enemigos con barras de vida y sobreescudos. Puedes aprovechar las habilidades del resto de personajes de la cuadrilla e incluso influir en sus decisiones sobre la marcha. Podremos jugar a Guardianes de la Galaxia a partir del 26 de octubre en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

En lo visual, se ha confirmado que en consolas de nueva generación Guardianes de la Galaxia tendrá dos modos de visualización: 1080p y 60 imágenes por segundo o 4K y 30 fps. ¿Cuándo podremos disfrutar del juego? El 26 de octubre se pondrá a la venta en PC, Xbox Series X|S, PS5, Xbox One y PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...