Final Fantasy se pasa a la acción con Stranger of Paradise, podrás probarlo en PS5 con una demo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una precuela del primer Final Fantasy que llegará el próximo año a PC y consolas.

Se venía rumoreando, y finalmente se ha confirmado. La saga Final Fantasy se pasa a la acción pura y dura con una producción de Team Ninja y Koei Tecmo que se ha anunciado durante la conferencia de Square Enix para el E3 2021. Se llama Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, y ya puedes ver qué tal está en un nuevo tráiler gameplay.

Tal y como puedes comprobar, el juego contará con batallas grupales llenas de ejecuciones para los enemigos cristalizados. "Con los recuerdos de sus contiendas enterrados en lo más profundo de sus corazones, Jack y sus aliados, Ash y Jed, arden en ansias de derrotar el Caos conforme cruzan las puertas del Santuario del Caos" reza la descripción del tráiler.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

"Aún así, la duda permanece: ¿serán los verdaderos Guerreros de la Luz de los que habla la profecía? Entra en un mundo de fantasía oscura y rebélate en batallas emocionantes y llenas de acción" concluye. Por supuesto, todo esto hace referencia a la historia del primer Final Fantasy, justificando el subtítulo del juego. Los más veteranos de la saga reconocerán también a Garland, el villano de aquel, y su armadura reluciente.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin estará disponible en algún punto sin especificar del 2022, y podremos jugarlo en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. Parece que los rumores que apuntaban a una exclusividad con Sony no han dado en el clavo, pero sí que habrá un contenido especial en esa plataforma: una demo que llegará "pronto" a PS5 y estará disponible hasta el próximo 24 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...