¡Todos a Game Pass! Yakuza Like a Dragon y toda la franquicia llegan hoy mismo al servicio de Xbox

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las franquicias japonesas continúan llegando poco a poco a la consola de Microsoft.


Xbox Game Pass continúa agregando juegos a su ya larga lista de títulos que podemos disfrutar con una sola suscripción. Y una de las sorpresas anunciadas durante la conferencia de Xbox y Bethesda del E3 2021 fue la llegada de Yakuza: Like a Dragon al servicio, disponible hoy mismo en Xbox Game Pass, para que tengáis disponibles todas las entregas principales de la franqucia de SEGA en su catálogo.

Yakuza: Like a Dragon es la última entrega principal de la saga, publicada a finales de 2020. Y se trata de un "reinicio" suave de la saga, dando paso a un nuevo protagonista y otro elenco de personajes. Esto lo convierte en un título accesible para quien decida entrar por primera vez en su mundo, un cómodo punto de inicio para después conocer la larga línea de títulos de Yakuza, todos disponibles en un solo lugar.

Estos juegos refuerzan la colección de títulos orientales disponibles en la consola de Microsoft. Con títulos como Kingdom Hearts 3, Final Fantasy XV y ahora la entera saga de Yakuza, la visión que tuvo Phil Spencer de acercarse más al mercado japonés, poco a poco se está volviendo realidad.

¿Qué seguirá por parte de SEGA? El estudio mencionó que, como Yakuza: Like a Dragon le agradó tanto a la comunidad, sus próximos proyectos serán juegos por turnos. Sin embargo, lo que sea que estén planeando desarrollar, probablemente no llegará a Nintendo Switch.

Xbox Game Pass está disponible en las consolas de Microsoft, en PC y en móviles. Puedes optar por la suscripción estándar o Ultimate, pero recuerda que si eres nuevo usuario, puedes conseguir tres meses por 1 euro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...