Este FPS de supervivencia con elementos de MMO ofrece nuevos detalles en el E3 2021: así es Pioner

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego tuvo que rehacerse desde cero para acercarse a la visión original del estudio.

Pioner fue uno de los muchos juegos mostrados durante el PC Gaming Show del E3 2021. Aunque el título fue presentado al público algunas semanas antes, es ahora que conocemos los detalles más específicos de este FPS con elementos MMO.

Por ahora, no hay planes para lanzar Pioner en consolas.

El juego fue anunciado originalmente hace un par de años, pero el estudio no estuvo contento con la dirección de ese entonces, y decidió volver a empezar el proyecto desde el principio. "Hace 16 meses, juntamos a todos los desarrolladores y empezamos todo desde cero", así lo dijo Aleksandr Nikitin de GFA Games, el estudio responsable de Pioner.

Pioner

La nueva visión de Pioner consistió en dividir su experiencia en segmentos para un jugador, y un mapa MMO generado aleatoriamente. En palabras de los desarrolladores, "podrás explorar el mapa sin compañía, pero pronto te darás cuenta de que necesitarás ayuda para superar los mayores peligros". Por otro lado, la campaña y sus misiones ya están escritas en el guión del juego y no pueden cambiar. Ambas modalidades de Pioner lo convierten en dos experiencias completamente distintas.

Los más importante en Pioner es la adaptación. Teniendo aliados, enemigos y otros peligros que pueden cambiar de bando en cualquier momento, la mentalidad del jugador deberá ser muy ágil. "Tenemos diversas armas y armaduras disponibles para los diferentes casos que enfrentará el jugador. El combate cuerpo a cuerpo también es una opción, y resulta más efectivo contra un solo enemigo". Pioner tendrá una beta antes de su lanzamiento exclusivo en PC, pero la compañía aún no ha ofrecido detalles concretos sobre ella. Si os habéis perdido alguno de los anuncios de anoche, aquí repasamos todos los anuncios del día 2 del E3 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.