Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hellpoint

Hellpoint, el RPG souls-like que bebe de Dark Souls y Dead Space, gratis en GOG por tiempo limitado

La plataforma digital ha lanzado una promoción con el juego desarrollado por los canadienses Cradle Games.

Por / 12 comentarios

¿Tenéis ganas de un souls-like y encima poder conseguirlo gratis? Pues tenéis que daros prisa, porque desde ya mismo y hasta las 15:00 horas (horario peninsular) del próximo 16 de junio podéis conseguir gratos Hellpoint, un interesante RPG de desarrollo souls-like. Para ello, simplemente tenéis que acceder a la página principal de GOG y reclamarlo.


Tenéis menos de 48 horas para descargarlo totalmente gratisPor si no sabéis de qué se trata, Hellpoint es una aventura de acción en tercera persona con mecánicas que os recordarán a la saga Dark Souls. Pero su ambientación es diferente, ya que transcurre en una estación espacial abandonada, luchando contra demonios y todo tipo de criaturas salidas del espacio profundo.


Hellpoint

Además, aprovechando que está gratis, podéis disfrutarlo tanto en solitario como en cooperativo con otro aliado, uniendo fuerzas y compartiendo botines, aunque sumando la experiencia como si estuvieseis solos.


Los propios creadores del juego, los canadienses de Cradle Games, han autoproclamado a su título como un híbrido entre Dead Space y Dark Souls. Ahora, puede ser vuestro de forma totalmente gratuita.


Más sobre: Hellpoint.