No falta mucho para probar Death Trash: el E3 2021 confirma su acceso anticipado para inicios de agosto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Horrores cósmicos inspirados en relatos de H.P. Lovecraft, con tintes de cyberpunk.

Death Trash fue otra grata sorpresa que vimos en el PC Gaming Show. El título ya había sido presentado anteriormente, pero es ahora que tenemos una fecha confirmada para hincarle el diente, por lo menos en su acceso anticipado de PC.

Ha recibido críticas muy positivas desde su anuncio.

Death Trash mezcla muchos elementos dentro de un RPG de acción: combate, espionaje, diálogos con diferentes desenlaces, crafteo de tu inventario e incluso poderes sobrenaturales. Tendréis que manejar todo esto, mientras lucháis contra criaturas de otro mundo.

La premisa de Death Trash es la siguiente: "la humanidad viajó hacia las estrellas y decidió crear su nuevo hogar en el planeta Nexus. Las personas construyeron máquinas, que originalmente sirvieron como protección, pero fueron corrompidas y atacaron a sus creadores. Tú eres un saqueador de las ruinas del pasado, pero el destino te ha guiado hasta un oráculo, mismo quien te da el poder de crear... o destruir".

Death Trash

El terror cósmico es uno de los elementos más importantes en Death Trash. Los desarrolladores se inspiraron en todo el trabajo de H.P. Lovecraft, convirtiéndolo en un proyecto más que adecuado para quienes leyeron las novelas del aclamado autor. La página oficial del título describe al juego como "un mundo postapocalíptico influenciado por el cyberpunk, horror, la ciencia ficción, lo grotesco y el humor negro".

Death Trash comenzará su acceso anticipado en Steam a partir del 5 de agosto, pero el juego también saldrá en Nintendo Switch, PS4 y Xbox One en algún momento de 2022. Agregadlo a vuestra lista de deseos si estáis interesados en el proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...