Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Resident Evil 8 tendrá DLC por demanda popular, dice Capcom, aunque primero toca visitar su multijugador

El modo standalone RE: Verse debuta en algún punto de julio para enfrentarse a la opinión de los fans.

Por / 96 comentarios
Resident Evil 8: Village

No es exactamente la costumbre, pero Capcom ha tenido un espacio propio durante el E3 2021: una conferencia de media hora de duración donde, entre otras novedades, hemos tenido ocasión de ver nuevamente el modo multijugador standalone de Resident Evil 8. Se llama, como ya sabíamos, Resident Evil RE: Verse, y francamente no tuvo la mejor acogida imaginable cuando fue presentado por primera vez.


¿Ha mejorado sus gráficos? ¿No lo ha hecho? Ya veremos. Sea como fuere, sus responsables han refinado su fecha de lanzamiento: el juego estará disponible en algún punto no especificado del mes que viene, es decir, julio. No es la única novedad que tenemos sobre el survival horror de Capcom, porque sus responsables también han anunciado novedades sobre Resident Evil 8: Village.



Por demanda popular, ha comenzado el desarrollo de un DLC de RE 8Capcom"Por demanda popular" reza un comunicado, "ha comenzado el desarrollo de un DLC de RE8". Como puedes ver, no hay ninguna pista sobre el tipo de novedades que nos esperan en este descargable. El juego base se lanzó en compañía de pequeños packs de consumibles, así como un libro de arte y una banda sonora digitales, pero nada de contenidos adicionales.


RE 8: Village está disponible en PC, Stadia, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X. En su correspondiente análisis, Alejandro Pascual opinó que era una entrega realmente entretenida aunque no haya logrado colarse entre las mejores de la veterana serie. A modo de recordatorio, Resident Evil 7 tuvo capítulos de DLC adicionales, por lo que no sería descabellado imaginar una escala similar para esta nueva entrega.


Más sobre: Resident Evil RE: Verse, Resident Evil 8: Village, Capcom, E3 2021 y Resident Evil.