Monster Hunter Stories 2 tendrá demo este mes: anunciada fecha y nueva colaboración con MH Rise

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom reserva grandes planes para el RPG por turnos, que se lanza en julio en PC y Switch.

El 2021 es un año clave para los fans de la saga Monster Hunter, sin duda alguna. En el primer semestre hemos podido disfrutar de Monster Hunter Rise y (¿disfrutar?) de su adaptación cinematográfica. Pero Capcom aún tiene un as bajo la manga, que es, por supuesto, Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin. En su espacio para el E3, el editor nipón ha tenido ocasión de volver a hablar de este spin-off RPG.

Como era de esperar, hay un nuevo tráiler para el juego, centrado en Razewing Ratha: el "monstie" de nuestro protagonista —recordemos que en esta serie, algunos monstruos admiten jinetes por voluntad propia— que también resulta ser enormemente poderoso. Además, estará profundamente vinculado al trasfondo de la historia y el destino del mundo.

La demo se podrá descargar el 25 de junio gratis

Tal vez sea más interesante aún el anuncio de una demo para Monster Hunter Stories 2, que se podrá descargar gratuitamente el próximo 25 de junio. No se ha especificado si será exclusiva de eShop o no, por lo que será buena idea refrescar la página de Steam también. Sea como fuere, los progresos de la versión de prueba se podrán llevar al juego completo para ahorrarte algo de tiempo repitiendo contenido que ya conoces.

Monster Hunter Stories 2 estará disponible el próximo 9 de julio en Nintendo Switch y PC a través de Steam. No necesitarás haber jugado al original de 3DS para entender la historia de este, pero hay algunos personajes que conectan ambos juegos. Si tienes interés en hacerte con esta entrega, recuerda que hay una edición Deluxe y de coleccionista a tu disposición con numerosos amiibo planeados.

¡Y una cosa más! Capcom ha anunciado la primera actualización de MH Stories 2: añadirá un nuevo monstie, que es el súper estilizado Palamute (Canyne según la traducción española) de Monster Hunter Rise. Estará disponible el 15 de julio, y como ya sabíamos ambos juegos cruzarán contenidos de forma ocasional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.