Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Great Ace Attorney Chronicles

Dos nuevas mecánicas anunciadas para The Great Ace Attorney Chronicles: nuevo tráiler con gameplay

Capcom prepara algo más que un simple port para estos títulos, que a partir de julio, dejarán de ser exclusivas de Japón.

Por / 20 comentarios

The Great Ace Attorney Chronicles llega en julio, así que era evidente que Capcom desvelaría algunos detalles en su conferencia de E3 2021. Los dos títulos en esta colección estarán disponibles por primera ocasión fuera de Japón, y como son juegos con algunos años en sus espaldas, Capcom les dio un segundo aire con nuevas mecánicas en su jugabilidad.


La colección también incluye todo el DLC de ambos títulos.La primera de estas adiciones, lleva por nombre Dance of Deduction. Como su nombre indica, será tarea del jugador investigar y deducir, pero todo con un giro interesante. Mientras Herlock Sholmes, el detective con quien unirás fuerzas en todos los casos, llega a sus propias conclusiones, tu personaje (Ryunosuke Naruhodo) y su asistente (Susato Mikotoba) juntarán más información y corregirán algunos cabos sueltos del detective. Los desarrolladores llamaron a este proceso "un baile" entre el jugador y Herlock, y mientras analices todo con detenimiento, resolverás el caso exitosamente.


La segunda mecánica se llama Summation Examination, y se lleva a cabo directamente en frente del jurado. Los seis jueces llegarán a sus conclusiones después de que presentes tu evidencia, pero el giro en esta dinámica llega a manera de contradicciones. Si logras ubicar a las dos personas cuyas ideas con completamente opuestas, tú puedes exponer tu caso con la evidencia que hayas reunido. Si eres exitoso, cambiarás las opiniones del jurado y balancearás el veredicto final a tu favor.



The Great Ace Attorney Chronicles incluye dos títulos exclusivos de Japón: The Great Ace Attorney Adventures y The Great Ace Attorney 2: Resolve. La colección da el salto a occidente con más que sólo los juegos: todo el DLC estará incluido, además de un modo narrativo, que cuenta toda la historia como una novela visual, ¡excelente para los que no quieren quebrarse la cabeza con cada caso!


El título llegará a PC, Nintendo Switch y PS4 el próximo 27 de julio.


Más sobre: Capcom, The Great Ace Attorney y The Great Ace Attorney 2.