¡Por fin! Zelda Breath of the Wild 2 tiene nuevo tráiler gameplay, ventana de estreno y detalles del juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La ansiada aventura de mundo abierto de Nintendo Switch promete aún más libertad que su predecesora.

Lo esperábamos todos, y Nintendo ha cumplido. ¡The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 tiene nuevo tráiler! Y, con ello, tenemos un primer vistazo a la jugabilidad de esta nueva entrega para Nintendo Switch. Con un tráiler gameplay emotivo, pero breve, Eiji Aonuma nos muestra algunas de las mecánicas y escenarios de esta aventura de mundo abierto que parece ofrecer aún más libertad que su anterior entrega.

Y es que los cielos tendrán una gran importancia en esta aventura, donde Nintendo habla de explorar "un nuevo y vasto mundo que se extiende por encima de Hyrule". El metraje comienza con Link en caída libre hacia una Hyrule muy cambiada, para luego mostrarnos las nuevas habilidades y herramientas disponibles en Breath of the Wild 2. O, al menos, una parte de ellas, con poderes que regresan ampliados -como el de "detener" los objetos- y otros nuevos como una habilidad que, aparentemente, permite a nuestro héroe atravesar el suelo de las estructuras para ascender con rapidez.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Si bien este vídeo no aclara todavía cuál será el nombre definitivo de esta entrega, conocida popularmente como Breath of the Wild 2, Aonuma confirma un detalle importante sobre el juego: estará disponible en 2022, a falta de concretar la ficha. ¿Lo volveremos a ver antes de que termine el año? Este ha sido, sin duda, la novedad más destacada del Nintendo Direct del E3 2021, y si os habéis perdido alguna de las novedades de la feria, no dudéis en visitar nuestra portada para conocerlas todas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...