Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Project Zero: Maiden of Black Water estrena nuevo tráiler y confirma su lanzamiento este año en Nintendo Switch

El juego es un port de la versión de Wii U publicada en 2015 y llegará con novedades a la híbrida de Nintendo.

Por / 54 comentarios

Los videojuego de terror tienen un aura especial, que nos atrapan a seguir jugando aunque lo estemos pasando mal. Project Zero: Maiden of Black Water ha sido uno de los títulos presentes en el evento Nintendo Direct del E3 2021 y la alegría ha sido amplia, ya que hay muchos seguidores de esta saga que nos insta a pasar mucho miedo mientras buscamos espectros equipados con una fotografía.


Aunque no hay fecha de lanzamiento para Project Zero: Maiden of Black Water, la conferencia ha servido para confirmar que llegará este mismo 2021, aunque tendremos que esperar a que se publique más información al respecto para saber cuándo podremos disfrutarlo. Además, también llegará a PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC vía Steam


Project Zero: Maiden of Black Water

Esta versión al juego, además de ser un port que mejora ligeramente el aspecto del juego original, incluye novedades, como más atuendos para los protagonistas. En la aventura tendremos que explorar el Monte Hikami, exorcizando fantasmas con la Camera Obscura y pasando mucho miedo por el camino. Además, hay varios protagonistas, por lo que podremos ver distintas versiones de los sucesos que narra.


A la espera de poder disfrutar de la versión original, os dejamos nuestro análisis de la versión Wii U de Project Zero: Maiden of Black Water, para que os hagáis una idea de lo que deparará en esta aventura.


Más sobre: Project Zero: Maiden of Black Water, Project Zero y Koei Tecmo.