PUBG: New State supera los 17 millones de reservas y pone marco temporal para pre-comprarlo en iOS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El battle royale acaba de completar su primera fase pre-alpha en Estados Unidos.

Parece que el interés por PUBG: New State no para de crecer y sus responsables han anunciado que se han superado los 17 millones de reservas del juego en la Play Store de Google; una cifra que llega después de que la nueva entrega de la saga battle royale finalizase su primera prueba alpha, que ha tenido lugar en Estados Unidos del 11 al 13 de junio.

En iOS se podrá reservar a finales de año

Desde Krafton, aseguran que además de seguir el feedback reportado por los usuarios que han tenido acceso a la versión anticipada del juego, también han confirmado que permitirán la reserva de PUBG: New State en la recta final del año, mencionando al último cuarto de 2021 sin una fecha concreta. En Android se puede seguir reservando, lo que da acceso a un vehículo exclusivo y a la posibilidad de estar el día de todas las noticias relacionadas con el juego.

PUBG: NEW STATE

“Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a los fans y jugadores que han mostrado un enorme interés participando en la prueba alpha”, ha dicho Minkyu Park, productor ejecutivo del juego. “Usaremos los comentarios de los jugadores para asegurarnos de que completamos el desarrollo para finales del año y constituimos un hito para la siguiente generación de juegos battle royale para móviles”.

Con PUBG New State pretenden evolucionar el género con un nuevo estilo, marcado en un entorno futurista. La aventura se ambienta ahora en el año 2051, varios después de los acontecimientos del original. Gracias a eso, tendremos acceso a nuevas e innovadoras armas que replantearán la forma de combatir en cada partida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...