Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

A Plague Tale: Innocence se actualiza a la nueva generación con 4K, 60 FPS y audio 3D en XSX y PS5

Nintendo Switch recibe también una versión propia para la nube en preparación para Requiem.

Por / 58 comentarios

Una de las sorpresas más agradables que nos ha dejado el E3 2021 es el anuncio de A Plague Tale: Requiem, secuela del muy querido A Plague Tale: Innocence. El juego de Asobo Studio apenas nos dejó un tráiler puramente cinemático durante la conferencia de Microsoft, pero si fue suficiente para despertar la llama de la curiosidad en tu interior, te alegrará saber que el juego original prepara una actualización generacional para las nuevas consolas.


Hablamos, más específicamente, del clásico combo de resolución 4K y 60 FPS para Xbox Series X y PlayStation 5. También ganará compatibilidad con el audio tridimensional, lo que significa que será más fácil encontrar las fuentes de sonido mientras juegas. Puedes ver qué tal luce el resultado final en el tráiler que acompaña la noticia, aunque en el momento de escribir estas líneas el vídeo en cuestión aparece como "oculto" en el canal oficial de Youtube.


A Plague Tale: Innocence

Switch tendrá un port digital para jugar en nube Todas estas mejoras llegarán el día 6 de julio. Ese mismo día, A Plague Tale: Innocence llegará también a Nintendo Switch, pero exclusivamente en formato digital para ser jugado a través de la nube. Es una de las "Cloud Versions" que tan populares se están volviendo en la consola híbrida, como ocurriese con Control, Resident Evil 7, el recién anunciado Marvel's Guardianes de la Galaxia o incluso el propio A Plague Tale: Requiem.


A Plague Tale: Innocence es un juego de aventuras fuertemente enfocado en la narrativa. Se ambienta en una Francia medieval donde nuestros protagonistas son dos niños, los hermanos Amicia y Hugo, que hacen lo que pueden para protegerse de ratas, inquisidores y otros peligros. Nuestro compañero Jesús Bella quedó bastante convencido con el título como apuntaba en su análisis, donde aplaude la sorprendente historia del juego de Asobo.


Más sobre: A Plague Tale: Innocence y Focus Home Interactive.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.