Así de bonita es la intro de Cris Tales, el JRPG con viajes en el tiempo y combates por turnos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se inspira en clásicos como Final Fantasy VI o Chrono Triger, y estará en las tiendas muy pronto.

Apenas quedan unas semanas para que podamos disfrutar al fin de Cris Tales, una aventura de rol que es todo un homenaje a grandes JRPG como el legendario Chrono Trigger o juegos más recientes como Bravely Default. Y si eras de los que ya ansiaba adentrarse en su colorido mundo de fantasía, tras ver su presentación en vídeo, te resultará aún más difícil aguantar la espera.

Se inspira en clásicos como Crhono Trigger o juegos más recientes como Bravely Default

Fiel a esa estética de dibujos animados que ha cautivado a tantos jugadores a lo largo de los últimos años, Cris Tales sorprende con una bonita introducción que sirve para conocer a sus protagonistas y villanos, además de varias de las épocas a las que viajarán, pues en este JRPG, como en el mítico Chrono Trigger de SquareEnix, los viajes en el tiempo son el eje sobre el que se construye su acción e historia.

Cris Tales

Aquí en 3DJuegos ya tuvimos oportunidad de jugar en profundidad a este título como te contamos en nuestras impresiones de Cris Tales, y ya entonces, quedamos prendados de su forma de encarar los combates por turnos, introduciendo en la acción los desplazamientos temporales, con algunas acciones realmente sorprendentes. Desarrollado por un pequeño equipo afincado en Colombia, de la que extraen su bello apartado artístico, el juego promete cerca de 20 horas de aventuras.

Como te contábamos, no tendrás que esperar mucho más para poder disfrutar de Cris Tales, pues el juego se pone a la venta en PC, Xbox Series, PS5, Nintendo Switch, XOne, PS4 y Stadia el próximo 20 de julio. Además, es una de las demos del Steam Next Fest que incluímos en nuestra lista de propuestas más interesantes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.