Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + video

Así de bonita es la intro de Cris Tales, el JRPG con viajes en el tiempo y combates por turnos

Se inspira en clásicos como Final Fantasy VI o Chrono Triger, y estará en las tiendas muy pronto.

Por / 22 comentarios

Apenas quedan unas semanas para que podamos disfrutar al fin de Cris Tales, una aventura de rol que es todo un homenaje a grandes JRPG como el legendario Chrono Trigger o juegos más recientes como Bravely Default. Y si eras de los que ya ansiaba adentrarse en su colorido mundo de fantasía, tras ver su presentación en vídeo, te resultará aún más difícil aguantar la espera.


Se inspira en clásicos como Crhono Trigger o juegos más recientes como Bravely DefaultFiel a esa estética de dibujos animados que ha cautivado a tantos jugadores a lo largo de los últimos años, Cris Tales sorprende con una bonita introducción que sirve para conocer a sus protagonistas y villanos, además de varias de las épocas a las que viajarán, pues en este JRPG, como en el mítico Chrono Trigger de SquareEnix, los viajes en el tiempo son el eje sobre el que se construye su acción e historia.


Cris Tales

Aquí en 3DJuegos ya tuvimos oportunidad de jugar en profundidad a este título como te contamos en nuestras impresiones de Cris Tales, y ya entonces, quedamos prendados de su forma de encarar los combates por turnos, introduciendo en la acción los desplazamientos temporales, con algunas acciones realmente sorprendentes. Desarrollado por un pequeño equipo afincado en Colombia, de la que extraen su bello apartado artístico, el juego promete cerca de 20 horas de aventuras.


Como te contábamos, no tendrás que esperar mucho más para poder disfrutar de Cris Tales, pues el juego se pone a la venta en PC, Xbox Series, PS5, Nintendo Switch, XOne, PS4 y Stadia el próximo 20 de julio. Además, es una de las demos del Steam Next Fest que incluímos en nuestra lista de propuestas más interesantes.


Más sobre: Cris Tales.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
  • Stadia
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.