Vuelve Xbox Design Lab que te permite personalizar tu mando de Xbox Series X|S con 18 colores diferentes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluso podréis grabar vuestro Gamertag o una frase corte, dando un toque único a vuestro controlador.

Si conformaros con un color para los mandos de vuestra consola os parece poco y aburrido, Microsoft trae de vuelta el Xbox Design Lab, un programa que ya lleva más de cinco años activo y está creado para que la comunidad de forma a sus propios controladores oficiales, haciendo diseños únicos y personales para expresar con el mando su propia personalidad. Tras un parón en octubre previniendo el lanzamiento de Xbox Series X|S, ahora el programa vuelve y los de Redmond explican su funcionamiento.

Con Xbox Design Lab se pueden aprovechar distintas formas para crear vuestro propio mando, elegiendo el color de prácticamente todas las partes externas del mando. Incluso se puede llegar a grabar con láser vuestro Gamertag o un mensaje personalizado de hasta 16 caracteres. Después, desde Xbox lo fabricarán y enviarán a vuestro domicilio con un envío totalmente gratuito.

Xbox Series X

Podéis elegir y combinar entre un total de 18 colores

Desde el blog de Xbox indican que los mandos tendrán las mismas mejoras que los incluidos en la consola de nueva generación con una ergonomía mejorada para una gama más amplia de tamaños de mano, mejor conectividad entre dispositivos y latencia reducida. Se puede elegir entre 18 colores diferentes, y hay nuevos, como Shock Blue, Pulse Red y Electric Volt. También han añadido una nueva opción de botón ABXY negro sobre color, así como una nueva opción de color negro sobre blanco para los botones Ver, Menú y Compartir.

Ya podéis configurar vuestro mando desde la web de Xbox Design Lab, desde EE.UU, Canadá y la mayoría de países de Europa, a un precio de 69,99 euros. Si añadís un grabado en láser tendréis que sumar 9,99 euros adicionales, y se os entregará en 14 días hábiles desde la realización del pedido. Recordad que también podéis conseguir Xbox Game Pass por un euro los tres primeros meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.