Estudio de Videojuegos desata la creatividad de los fans de Nintendo: atento a lo que hacen con F-Zero y Zelda

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este juego de programación tiene muchas herramientas que liberan el potencial y la imaginación de los jugadores.

Anunciado hace apenas unas semanas y lanzado en pleno E3 2021, Game Builder Garage (en España, Estudio de Videojuegos) está dando mucho de que hablar en redes sociales, gracias a las numerosas creaciones de la comunidad. Desde recrear minijuegos de Mario Party, hasta un F-Zero completamente funcional, aquí verás algunas creaciones que se pueden hacer en el título.

Cada creación tiene su código de descarga.

Tenemos una versión más... amigable de P.T. para quienes se asusten demasiado con el demo original. Si jugaste Rythm Heaven, podrás disfrutar de su minijuego de karate gracias a la mente creativa de otro jugador. ¿Y qué tal un F-Zero para sus fans de antaño? Todos estos juegos los puedes probar en Game Builder Garage, gracias a su sistema de códigos que te permite descargar las creaciones de otros usuarios.

Si eres un conocedor de Mario Party, entonces seguramente recordarás el minijuego donde cocinas. Alguien más se animó a crear el juego "Ball" de Game & Watch, y si prefieres algo más reciente, también está DOOM Eternal, en una versión no tan sangrienta.

¿Qué te parecieron estas creaciones? No te preocupes si no tienes la destreza creativa de estas personas, ya que el juego incluye lecciones para llevarte de la mano, hasta que te sientas cómodo y eches a volar tu imaginación. Game Builder Garage está disponible únicamente en Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.