Acción de mundo abierto con pelotas saltarinas: el juego de extrabajadores de The Witcher 3 llegará a Xbox

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bang-On Balls: Chronicles es un curioso plataformas que saldrá también en Xbox One y Xbox Series X|S.


Cuando un videojuego nos propone algo radicalmente diferente, lo cierto es que llama la atención. Es una buena forma de captar a los jugadores, porque por lo menos tenemos la curiosidad de saber qué nos ofrece ese nuevo juego. Sin duda, Bang-On Balls: Chronicles es un grandísimo ejemplo. Este videojuego de acción, plataformas y mundo abierto es una de las propuestas más locas de los últimos meses.

El título, que está siendo desarrollado por extrabajadores de CD Projekt y The Witcher 3, entre otros juegos del estudio polaco, lleva varios años en desarrollo. Ahora, Exit Plan, estudio a cargo del videojuego, ha anunciado que también llegará a Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X. Hasta este momento, el juego solo estaba confirmado para PC. De hecho, comenzó su acceso anticipado en marzo.

Bang-On Balls: Chronicles, que se puede disfrutar en solitario o en multijugador, saldrá en consolas Xbox a finales de 2021 y, además, hará uso del Xbox Game Preview. Esta opción es, básicamente, el Early Access en Xbox, por lo que podremos acceder a él antes de su lanzamiento completo. Para celebrarlo, el estudio ha compartido un nuevo tráiler que tenéis justo encima de estas líneas.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

El juego tiene en Steam una valoración "Extremadamente positiva", por lo que parece que el juego es tan divertido como pinta. En él, controlamos a una pelota saltarina dentro de un estudio de grabación de televisión y viviremos aventuras muy dispares, con diferentes ambientes. En 3DJuegos tuvimos la fortuna de poder probarlo antes de su acceso anticipado y os contamos lo que nos pareció.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.