Capcom no se anima, así que fans han hecho un remake de Resident Evil Code Veronica: prueba su demo gratis

Capcom no se anima, así que fans han hecho un remake de Resident Evil Code Veronica: prueba su demo gratis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un proyecto sin ánimo de lucro que basa su jugabilidad en los remakes de Resident Evil 2 y 3.

La saga Resident Evil ha tenido varios remakes en los últimos años que, además, han tenido bastante buena aceptación entre el público, para revivir dichas aventuras no solo con mejoras técnicas, sino con interesantes añadidos jugables. Aun así, a Capcom le quedan muchas entregas que no se han visto renovadas de cierta forma. Muchas de ellas muy solicitadas por los fans, así que algunos han decidido tomarse "la justicia por su mano" y crear a mano remakes no oficiales: es el caso de lo que ocurre con Resident Evil Code Veronica.

Un grupo de fans ha comenzado a utilizar las herramientas necesarias para trabajar en revivir una de las aventuras más queridas de la saga survival horror de Capcom. Para ello se han inspirado en los remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3, y bajo ese aspecto han engalanado una versión previa del juego, que podéis ver en acción en el siguiente vídeo.

Y no solo eso, ya que además tenéis disponible para su descarga totalmente gratis y así comprobar los avances de primera mano. Obviamente, está en desarrollo y hecho por fans, pero el resultado es más que excelente y no tiene nada que envidiar al trabajo hecho por Capcom. Podéis ver más detalles en la web de este proyecto fan, quienes han reimaginado y adaptado la aventura.

Como es lógico, se trata de un proyecto en el que Capcom no tiene ninguna relación y no hay ningún propósito comercial. Una forma de compensar que la editora nipona no se anime de una vez a hacer un remake de una de sus entregas más queridas; de hecho, Code Veronica ha sido tendencia hace poco por las peticiones de los fans a las que Capcom hace oídos sordos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.