Los protagonistas de Left 4 Dead regresan gratis a otro juego de zombis: y no es a Back 4 Blood

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El escuadrón del shooter de Valve forma parte del nuevo DLC de Zombie Army: Dead War 4.

Left 4 Dead es una de las sagas multijugador cooperativas más queridas y han servido como influencia para muchos juegos que tienen el acabar en compañía con hordas de zombis como telón de fondo. Ahora, su cuarteto protagonista se uno a otro juego en el que acabar con oleadas de muertos vivientes en un nuevo DLC para Zombie Army: Dead War 4.

Los personajes de Left 4 Dead no tienen coste adicional para el shooter de Rebellion

Zoey, Francis, Louis y Bill se convierten en personajes jugables con la última actualización del mencionado juego, que está basado en acabar con un ejército de zombis enviados por Hitler en una historia alternativa. Los jugadores tienen que adentrarse en el Asilo de Abaddon en la segunda misión de la campaña "Regreso al infierno", para dar caza al mortal Baron Umbra.

Zombie Army 4: Dead War

El nuevo contenido de Zombie Army: Dead War 4 incluye un nuevo mapa y una misión para jugar, la que os mencionamos en el punto anterior. El contenido tiene un precio de 6,99 euros. Pero el pack de personajes de Left 4 Dead es totalmente gratuito.

Es curioso este crossover, con los zombis como protagonistas. Llega al título de Rebellion cuando está a la vuelta de la esquina el lanzamiento de Back 4 Blood, el nuevo shooter cooperativo que nos pone al frente de no-vivos y que está creado por Turtle Rock Studios, equipo integrado por los creadores del Left 4 Dead original. Parece que es un género que no quiere pasar de moda y las propuestas se entrecruzan. ¿Será el último crossover que veamos?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.