Kena Bridge of Spirits en formato físico aún es posible: sus autores no pierden la esperanza

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ember Lab reconoce que se van a centrar en que el juego se vea lo mejor posible en su estreno.

Kena: Bridge of Spirits es un desarrollo independiente que ha cautivado por su belleza y estilo visual único, además de por sus mecánicas. El precioso juego desarrollado por Ember Lab llegará en agosto, pero la mala noticia es que sola llegará, al menos inicialmente, en formato digital. Hay muchos fans que quieren tener un juego tan único en su estantería y han preguntado al estudio por la posibilidad; es una cuestión habitual pero en las últimas horas han respondido.

El precioso juego de fantasía llegará en agosto

En un mensaje de Twitter en el que Ember Lab detallaba los añadidos de la edición digital Deluxe del juego, un usuario ha preguntado sobre las posibilidades de un lanzamiento en formato físico. Sus responsables no han podido ser más honestos: "Esperamos explorar oportunidades para una edición física cuando podamos hacerlo. Sin embargo, nuestra prioridad actual es pulir el juego para su lanzamiento para que todos puedan disfrutar de Kena con la mejor calidad posible".

Así que, de momento, tendremos que esperar un tiempo para poder contemplar una edición física de Kena: Bridge of Spirits que pueda decorar nuestras estanterías. La aventura llegará en una edición estándar a precio reducido y en la mencionada edición digital Deluxe que incluye la banda sonora, contenido digital y un Rot dorado; Rot son las criaturitas que acompañan a la protagonista, y que costará 10 euros más.

Por si no conocéis esta aventura basada en un mundo de fantasía, nos pondrá en el papel de Kena, una guía espiritual que va en busca del santuario sagrado de la montaña. En el camino tendrá muchos peligros, pero también la ayuda de unas adorables criaturas que tienen su influencia en el desarrollo. Estará disponible el 24 de agosto en PS4, PS5 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.