ARMA: Cold War Assault cumple 20 años, y puedes descargarlo gratis desde GOG y Steam por poco tiempo

ARMA: Cold War Assault cumple 20 años, y puedes descargarlo gratis desde GOG y Steam por poco tiempo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del primer título de una serie de acción bélica que aún hoy sigue vigente en PC con ArmA 3.

Un 22 de junio de hace 20 años llegó a las tiendas Arma: Cold War Assault, la primera entrega de la veterana serie de simulación bélica que ahora puedes descubrir, sin pagar un solo euro, gracias a GOG y Steam, donde se encuentra gratis para su descarga. Pero ojo, solo estará disponible en durante varias horas.

"Publicado originalmente por Codemasters como Operation Flashpoint en 2001, el juego celebra hoy el vigésimo aniversario de su lanzamiento. ARMA: Cold War Assault es capaz de cautivar fácilmente a los jugadores modernos con su cuidada y fascinante campaña, así como por su variado gameplay que les permite terminar cada misión a su propia manera", anuncian desde GOG recordando que los interesados en hacerse con el shooter tienen hasta mañana por la tarde (hora española peninsular).

Imagen de Arma: Cold War Assault

Cold War Assault marcó el inicio de una serie con un gran grupo de seguidores detrás que recibió en 2013 su última entrega hasta la fecha, ArmA 3. En este primer título, en concreto, se lleva a los usuarios a un mundo en los albores de la Tercera Guerra Mundial, teniendo que tomar el control de un escuadrón de tropas completamente equipadas. El videojuego fue un éxito con varios premios.

De hecho aún tiene sus jugadores, obviamente pocos y lejos de las cifras de ArmA 3, que cada mes suele tener picos cercanos a los 30.000 usuarios en Steam.

Desde GOG, por otra parte, animan a los jugadores a hacerse con otros videojuegos actualmente de oferta en la plataforma. No hay que descartar que sigan llegando títulos gratis para descargar a la tienda con motivo de estos primeros días de verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.