El juego de Space Jam 2 presenta tráiler y fecha: LeBron James y Bugs Bunny juntos en este juego gratis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acción beat'em up con gráficos retro y multijugador cooperativo en este juego basado en A New Legacy.

A finales de 2020 una iniciativa de Xbox propuso a los fans de Space Jam que dieran ideas para crear un videojuego arcade basado en la nueva película protagonizada por Bugs Bunny, LeBron James, y hoy contamos ya con el primer -y breve- tráiler de Space Jam: A New Legacy, un beat'em up con gráficos retro para hasta tres jugadores, que podrán interpretar a algunos de los personajes principales de la nueva película.

"Space Jam: A New Legacy - The Game presenta a los queridos personajes de los Looney Tunes, Bugs Bunny y Lola Bunny, junto al nuevo miembro del Tune Squad, LeBron James, mientras se enfrentan al Goon Squad en un alocado beat'em up de baloncesto", reza la descripción de este vídeo publicado por la propia Xbox.

Space Jam: A New Legacy The Game

LeBron, Lola y Bugs protagonizan este alocado beat'em up de baloncesto

Aunque no deja ver mucho, sí parece que Space Jam: A New Legacy será bastante tradicional en la forma de presentar sus combates contra oleadas de enemigos, a los que podemos derrotar con puñetazos, patadas y habilidades especiales únicas para cada personaje. LeBron James, por ejemplo, usa una pelota de baloncesto para "limpiar" la pantalla de enemigos.

El videojuego se estrenará el 1 de julio exclusivamente en Xbox Game Pass Ultimate. El resto de jugadores tendrán que esperar al 15 de julio para descargar gratis este título desarrollado por Digital Eclipse, cuyo lanzamiento coincidirá con el estreno de Space Jam 2 en los cines de todo el mundo. Recordamos que podéis uniros a Xbox Game Pass Ultimate estos días pagando un euro por los tres primeros meses de suscripción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.