Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Xbox Game Pass añade 9 nuevos juegos a su catálogo en julio, con clásicos e indies inolvidables

Limbo o Banjo & Kazooie son algunas de las incorporaciones más destacadas para el servicio de Microsoft.

Por / 69 comentarios

Microsoft ha dado a conocer, como suele hacer a finales de cada mes, los juegos que se incorporarán en los próximos días al catálogo de Xbox Game Pass, el servicio de suscripción probablemente más popular de la empresa de Redmond. Hasta 9 juegos se incorporan al servicio, compatible tanto para las consolas de la familia Xbox, como para PC o dispositivos móviles gracias a la nube.


Entre las novedades más destacadas se incluye la incorporación de Limbo, uno de los indies más exitosos, que llega justo cuando su creador ha presentado hace pocos días un nuevo tráiler de Sommervile, su próximo proyecto y que también estará disponible desde su estreno. Las batallas multijugador de Worms Rumble también quieren llevar diversión, así como la velocidad de NFS Hot Pursuit Remastered; sin olvidar el estreno en la nube de Banjo and Kazooie: Baches y Cachivaches. Os dejamos el listado a continuación con sus fechas.




Recordad que podéis haceros con Xbox Game Pass por tan solo un euro los tres primeros meses y acceder al momento a una biblioteca con decenas de juegos a los que podemos acceder al instante por medio de la suscripción. Es el servicio más popular de Xbox y lo pudimos ver en la conferencia de Xbox y Bethesda en el E3 2021, donde basaron la presentación en los numerosos títulos que van a llegar al servicio durante los próximos meses y años, con un primer vistazo a Starfield entre otros.


Xbox Game Pass

Por otro lado, Microsoft también ha actualizado la lista de juegos que abandonan Xbox Game Pass durante este próximo 30 de junio. Son los siguientes.



Más sobre: Xbox Game Pass.

  • PC
  • XSeries
  • XOne
Tipo:
Servicios / Extras
Género:
Otros
:
Microsoft
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.