Kerbal Space Program pone rumbo a la nueva generación: llegará a PS5 y Xbox Series X|S en otoño

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, Kerbal Space Program 2 llegará también a las nuevas consolas en 2022.

Kerbal Space Program pone rumbo a la nueva generación, con un cohete listo para despegar, y mucha valentía. Y es que Private Division, editorial de Take-Two, acaba de anunciar que Kerbal Space Program: Enhanced Edition aterrizará en PlayStation 5 y Xbox Series este otoño, con toda la emoción -y todos los desafíos- de este alocado simulador espacial con físicas realistas. Y no solo eso, la secuela Kerbal Space Program 2 contará también con versiones de nueva generación. Pero vayamos por partes.

KSP ofrecerá mejora gratuita de PS4/XO a PS5/XSeries

El primer Kerbal Space Program estará disponible en las consolas de nueva generación este otoño, a falta de concretar el mes y el día. Kerbal Space Program: Enhanced Edition aprovechará las mejoras de hardware para ofrecer una mayor resolución y FPS, sombreados avanzados, texturas mejoradas y "otras mejoras de rendimiento adicionales" con respecto a las versiones de la generación pasada. Sobre esto, Squad concreta que el juego irá a 1440p en Xbox Series X y PS5, mientras que en Xbox Series S irá a 1080p. En las tres ofrecerá una experiencia de juego más estable "gracias a la memoria adicional del sistema", que permitirá emplear más piezas en las naves.

Kerbal Space Program 2

¿Lo mejor de todo? Aquellos que ya tengan KSP: Enhanced Edition en PS4 o Xbox One, podrán actualizar gratis a la versión de nueva generación. Para los demás, KSP: Enhanced Edition estará disponible en PS5 y Xbox Series por 39.99 euros en formato digital. Esto sobre la primera entrega. ¿Y qué pasa con la secuela? Pues bien, además de las plataformas ya confirmadas, Kerbal Space Program 2 llegará también a PS5 y Xbox Series, anuncian sus responsables en Twitter.

La nueva entrega estará disponible en algún momento de 2022, para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y para PC en Steam, así como en otras plataformas de venta digital todavía por concretar. En lo que esperáis por ella, sabed que el primer KSP acaba de recibir su actualización 1.12 en PC, con nuevas herramientas, piezas y easter eggs para conmemorar su aniversario. Y, si no lo habéis jugado nunca, este es nuestro análisis de Kerbal Space Program.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.