EA pide a GOG la retirada de 4 de sus juegos más míticos de PC, y tenéis 3 días para comprarlos

EA pide a GOG la retirada de 4 de sus juegos más míticos de PC, y tenéis 3 días para comprarlos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los dos primeros Syndicate y Ultima Underworld dejarán de venderse en la tienda de CD Projekt.

GOG, la tienda de los creadores de Cyberpunk 2077, es conocida por ofrecer una amplia biblioteca de juegos clásicos de PC al alcance de todos. Un listado de productos que, dentro de poco, perderá a dos auténticas joyas de Electronic Arts. Y es que EA pide a GOG la retirada de 4 de sus juegos clásicos de PC disponibles en la tienda, los cuales no se podrán comprar en ella a partir de la próxima semana. ¿De qué juegos hablamos? Pues nada más, y nada menos, que de los dos primeros Syndicate y Ultima Underworld.

Cuatro juegos en total, entre Syndicate, Syndicate Wars, y Ultima Underworld 1+2, que dejarán de venderse a partir del lunes 28 de junio a las 15:00 (CEST), y que se encuentran disponibles actualmente con descuentos del 74%. Según confirma la propia GOG, compartido por TechRaptor, la retirada de estos juegos se debe "a la petición de su editora", Electronic Arts, la cual no ha explicado los motivos detrás de esta retirada.

Imagen de GOG

Con ello, las personas que quieran disfrutar con estos clásicos de PC en GOG deberán comprarlos antes de este lunes, o solo les quedará la vía de Origin para obtenerlos. Por supuesto, GOG confirma que todo aquel que posea los juegos en su biblioteca antes de su retirada, los conservará y podrá descargarlos posteriormente sin problemas.

Lo más probable es que EA haya solicitado su retirada para que los títulos sólo sean accesibles desde su propia tienda digital de PC, Origin, aunque repetimos, la compañía no ha confirmado los motivos detrás de su decisión. Estaremos al tanto de un posible comunicado por parte de EA, y mientras tanto, os recordamos que ya se conocen los 6 juegos gratis de PC con Prime Gaming en julio, y en este otro artículo os ofrecemos 6 títulos a los que jugar gratis este fin de semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.