Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Forbidden West

Los autores de Horizon Forbidden West han estado trabajando también en otro juego desde 2018

Se desconoce si el proyecto se hará oficial próximamente. La información procede del perfil de LinkedIn de Simon Larouche.

Por / 77 comentarios

De nuevo, por medio de un portal de empleo nos hemos hecho eco de los planes que tiene para el futuro Guerrilla, estudio responsable del próximo Horizon Forbidden West. La red social LinkedIn destapa los planes del estudio de Países Bajos, después de que el perfil de Simon Larouche, veterano con más de 20 años en la industria a las espaldas, proporcione datos interesantes; gracias a WCCFTech por el chivatazo.


El estudio de Países Bajos no ha hecho ningún anuncio oficialPor un lado, hay que remarcar que la trayectoria de Larouche viene contrastada con experiencia en juegos como Splinter Cell Blacklist o Killzone 2 entre otros. Y en su perfil vemos que ha regresado a Guerrilla a comienzos de 2018 como "Game Director" de un juego no anunciado. Esto evidenciaría que el estudio neerlandés tiene otro proyecto entre manos más allá de la secuela de las aventuras de Aloy.


Horizon: Forbidden West

No hay ninguna pista de qué podría ser, ya que el único proyecto anunciado por Guerrilla es el mencionado Horizon Forbidden West. La otra gran saga del estudio es Killzone, que siempre ha tenido muy buena acogida y cuya última entrega es Killzone Shadowfall, que llegó en 2013 acompañando el lanzamiento de PS4.


Antes de volver a Guerrilla, Larouche ha estado en Eidos Montreal trabajando en el nuevo juego de Guardianes de la Galaxia. Su perfil refleja que era el director del apartado multijugador de dicho título, pero como sabréis si habéis estado atentos a 3DJuegos, esa idea parece haberse desechado, ya que la aventura de los héroes de Marvel fue presentada como un juego para un solo jugador sin DLC ni micropagos.


Más sobre: Guerrilla Games y Horizon Forbidden West.