Consigue tus alas y montura de pacto en Chains of Domination: estos son los requisitos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Necesitarás subir tu nivel de reconocimiento, además de completar los nuevos capítulos de la campaña.

Chains of Domination, la siguiente expansión de World of Warcraft: Shadowlands, está a punto de llegar. Además de conocer más sobre dónde llevara esta nueva historia a Sylvanas Windrunner, lo que muchos jugadores esperan con cada expansión son las recompensas, y sobre todo, cómo conseguirlas. Aquí te diremos lo que tendrás que hacer para volar en las cuatro zonas de los pactos.

El capítulo que deberás terminar se desbloquea cuando llegues al nivel 44.

Después de cumplir ciertos requisitos en Chains of Domination, podrás volar en las Tierras de las Sombras. El primero de ellos, será subir tu personaje al nivel 44. Si te encuentras en un nivel muy inferior, las fuentes de reconocimiento te darán más reconocimiento a una mayor velocidad cuando salga la nueva expansión. Pero si quieres irte adelantando, puedes alcanzar el nivel 40 antes del lanzamiento de Chains of Domination.

Tu segundo objetivo, será avanzar en la campaña. El capítulo que deberás completar se llama "El último sigilo", pero sólo se desbloqueará en la segunda semana de Chains of Domination, y tu personaje deberá estar en el nivel 44 de reconocimiento para poder iniciarlo. Podrás jugar los nuevos capítulos de la expansión, siempre y cuando hayas completado las misiones introductorias de tu pacto, y hayas desbloqueado al tallarunas.

World of Warcraft: Shadowlands

Cuando termines el capítulo mencionado, tu recompensa será un objeto consumible para todos los personajes de tu cuenta. Cuando lo utilices, podrás comprar la habilidad de equitación, que te permitirá volar en las cuatro zonas: Bastión, Maldraxxus, Ardenweald y Revendreth.

Chains of Domination llegará a World of Warcraft: Shadowlands el próximo 29 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.