Fortnite se viste de Marvel y da la bienvenida a Loki con este divertido tráiler: disponible esta semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Epic Games se inspiró en el atuendo de la película de Los Vengadores para su diseño.

Los crossovers en Fortnite continúan, pues Loki, hijo de Odín y príncipe de Asgard, está a sólo un par de días de llegar al battle royale. El hermano de Thor portará su atuendo visto en el universo cinematográfico de Marvel (MCU), o más específicamente, tal cual lo vimos en The Avengers.

Loki estará disponible para los miembros del Club de Fortnite, a partir del 1 de julio.

El corto tráiler que lanzó Epic Games para mostrar a Loki, se centra en una pequeña broma, que simboliza la personalidad del villano de Marvel. Bendie, el personaje inflable de Fortnite, busca un asiento libre en el autobús volador. Loki, teniendo libre un lugar junto a él, le hace una señal a Bendie y lo invita a sentarse. Después de evitar todas las armas, y otros objetos puntiagudos en el camino, por fin logra sentarse en el lugar libre, pero la punta filosa del cetro de Loki termina por desinflar a Bendie.

_Fortnite

Como podéis notar en el tráiler, Loki viste su atuendo formal de The Avengers, con todo y casco puntiagudo. Todos los accesorios (y el mismo Loki también) estarán disponibles en el paquete de club de julio 2021. Podréis conseguirlo en Fortnite a partir del 1 de julio, e incluye lo siguiente:

  • Atuendo Loki Laufeyson
  • Mochila Retro Capa de Loki
  • Pico Cetro de Loki
  • Planeador Carruaje Chitauri
  • Pantalla de Carga Bienvenida de Loki

¿Qué os pareció el nuevo invitado de Fortnite? Si esto no es suficiente Loki en vuestra vida, recuerda que podéis disfrutar de su nueva serie en Disney+, y gracias a una colaboración con Xbox Game Pass Ultimate, podréis disfrutar de la plataforma de streaming por 30 días sin costo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.