Este mod de Sonic Generations en primera persona te hará no querer estar en la piel del erizo: ¡qué mareo!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El autor no se responsabiliza de las consecuencias al jugar. Y viendo este vídeo no parece buena idea hacerlo.

Los mods para vivir en primera persona juegos que son en primera persona son bastante habituales, y dirigidos a aquellos que buscan una mayor inmersión; y también ocurre lo mismo a la inversa. En esta caso, es complicado. ¿Es buena idea jugar a Sonic Generations en primera persona y sentir cómo lo vive el erizo azul de SEGA? Curioso, cuanto menos, es.

Un usuario llamado Skyth ha decidido probar suerte y ha creado un mod para jugar en primera persona a Sonic Generations. El resultado, podéis verlo por vosotros mismos en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas. Pero ya os avisamos de que si sois propensos a marearos, igual tenéis un problema. Velocidad de vértigo, volteretas y piruetas que hacen difícil orientarse; tiene mucho mérito lo que hace Sonic en sus juegos, desde luego.

Sonic Generations

El autor no se responsabiliza de posibles mareos al jugar

La sensación es tal que el propio autor del mod avisa en la descripción. "No soy absolutamente responsable de lo que te suceda, juega bajo tu propio riesgo". Nosotros tampoco queremos saber nada, aunque nos preocupa vuestra salud, pero aquí os dejamos el enlace para que lo probéis vosotros mismos. Aunque primero ved el vídeo para ver cómo responde vuestro cuerpo a esta especie de Sonic VR. Y también puedes echar un ojo a otros mods del erizo azul creados por el mismo autor.

Este año se cumple el 30º aniversario de uno de los personajes más queridos de la historia de los videojuegos y en este reportaje repasamos toda su carrera. Y seguro que le queda mucho camino por recorrer, ya que estrenará juego y película en 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.