Sniper Elite VR nos alegra el día con un nuevo vídeo gameplay de 12 intensos minutos matando a nazis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego llega el 8 de julio a Steam, compatible con dispositivos Vive, Valve Index y Oculus.

Pocos juegos son tan inmersivos como en los que nos metemos en la piel de un francotirador. La tensión que se vive tras la mira, apuntando al objetivo con la responsabilidad de tener que calcular todos los aspectos para hacer un disparo certero. Esas sensaciones las ha transmitido siempre de maravilla la saga Sniper Elite, que quiere ir más allá dando el salto a la realidad virtual. Y ahora podemos hacernos una mejor idea con un nuevo vídeo gameplay.

El juego se estrena en julio para Vive, Valve Index y Oculus

El juego fue anunciado hace algunos meses, pero es ahora cuando hemos podido ver en condiciones y en acción a Sniper Elite VR. El sigilo y el mundo abierto se aúnan en una experiencia en la que nos podemos hacer una mejor idea de la intensidad que vamos a vivir en el juego. El medio UploadVR tiene la autoría del vídeo que os dejamos sobre estas líneas, y nos enseña una misión que hay a mitad de juego en la que el objetivo principal, y como mandan los cánones, es el de matar a nazis.

Sniper Elite VR

Aunque no podemos tener todavía la sensación en primera persona, sí que vemos que el uso del rifle de precisión sigue siendo clave, y el juego nos vuelve a premiar con las viscerales ejecuciones resquebrajando huesos y órganos vitales; aunque frena un poco el ritmo y la inmersión, por lo que parece. Habrá que ver cómo trasladan desde Just Add Water, responsables del desarrollo, el uso de las armas para la inmersión.

Saldremos de dudas muy pronto, porque Sniper Elite VR estará disponible el próximo 8 de julio en Steam, y es compatible con los dispositivos Vive, Valve Index y Oculus.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...