Nuevas imágenes de Claire Redfield y Shen May en Resident Evil: Infinite Darkness

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La serie se sitúa en el año 2006, 8 años después de que Claire escapara de Raccoon City, y forma parte del canon de Resident Evil.

Mientras esperamos el estreno de Resident Evil: Infinite Darkness este verano, Netflix publicó nuevas imágenes de esta serie a través de redes sociales. En ellas, vemos a Shen May, personaje debutante en la saga de Resident Evil, y a Claire Redfield, hermana de Chris Redfield y superviviente de los sucesos de Raccoon City.

La serie se estrenará el próximo 8 de julio.

Gran parte de la historia de esta serie se llevará a cabo en la Casa Blanca, y Shen May viaja desde Shanghái, junto con Leon S. Kennedy y Jason, hasta este recinto. Ella es una agente federal y experta en informática, y su tarea principal en la serie, será encontrar la causa de los incidentes de piratería ocurridos en la Casa Blanca.

Claire Redfield, por su parte, cruza caminos de nuevo con Leon en esta historia, a causa de un dibujo extraño que la preocupó bastante. Temiendo una nueva infección viral, ella viaja a la Casa Blanca en busca de apoyo.

Dentro del canon de la franquicia, la historia de Resident Evil: Infinite Darkness se sitúa un par de años después de lo sucedido en Resident Evil 4. Leon salvó a la hija del presidente, Ashley Graham, y trabaja para el gobierno de los Estados Unidos. Sin embargo, Shen May no participó en ese capítulo, y la veremos en acción por primera vez. Claire forma parte del grupo TerraSave, una organización no gubernamental, que ya hemos visto en otros proyectos de la saga, como Resident Evil: Degeneration y Resident Evil: Revelations 2.

Resident Evil: Infinite Darkness se estrenará en Netflix el próximo 8 de julio. ¿Ya elaboraste tus teorías sobre los que pasará en esta historia?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.