Final Fantasy Pixel Remaster ya tiene fecha de lanzamiento y sus precios generan quejas entre los fans

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, la tipografía de las letras que se muestran en las nuevas imágenes tampoco agradan demasiado.

Si hace pocas horas os decíamos que Steam ya estaba preparando la llegada oficial de Final Fantasy Pixel Remaster a Steam y dispositivos móviles, ahora ya sabemos con certeza cuándo llegará. La plataforma de Valve ha publicado la fecha de lanzamiento de las remasterizaciones de los juegos clásicos de la saga Final Fantasy, que será el próximo 28 de julio. Además, también ha detallado el precio de varios de los juegos, que se podrán comprar individualmente.

Los fans de la saga no han quedado contentos con el precio de los juegos

Los seis juegos que conforman esta remasterización visual ya tienen ficha propia en Steam, lo que nos deja ver algunos detalles. El próximo 28 de julio estarán los tres primeros juegos de la saga. Final Fantasy y Final Fantasy II tendrán un precio de 11.99 euros, mientras que Final Fantasy III costará 17,99 euros; todos ellos con un descuento del 20% por su lanzamiento. Los precios han generado quejas entre los fans, quienes lo consideran bastante elevados a estas alturas.

Final Fantasy VI

No es la única queja, ya que también se ha cambiado la tipografía en los menús de los juegos, que son muy importantes durante el transcurso de la aventura. Y parece que tampoco ha encajado muy bien entre algunos usuarios. Aunque tendremos que esperar para verla en acción y si en el juego luce mejor de lo que parece.

Final Fantasy IV, V y VI también tienen ficha en Steam, pero de momento no tienen ni fecha de lanzamiento ni precio. Aunque los fans de la saga RPG de Square Enix ya han generado su temor ante cuánto costarán los títulos más elaborados de esta nueva revisión, que cuenta con gráficos mejorados por el artista de píxeles Kazuko Shibuya

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.