No esperes una nueva Xbox Series a corto plazo: X y S se han construido para muchos años

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Phil Spencer aprovecha su última entrevista para defender las oportunidades de negocio que ofrece Xbox Series S.

Dado el precedente de la pasada generación tanto con Microsoft como con Sony, es normal que algunos usuarios ya se pregunten cuándo llegarán los modelos optimizados de las consolas de la ya presente generación. En el caso de la compañía de Redmond ha llegado una respuesta por parte de Phil Spencer, asegurando que han desarrollado Xbox Series X y Xbox Series S para que estén en el mercado durante años.

"No hay nada que salga el próximo año que te vaya a hacer sentir como, 'oh, debería haber esperado'", declaró el máximo representante de la división de videojuegos en una charla con un podcast de IGN Estados Unidos recogida por el portal Wccftech." Estas son consolas que estarán en el mercado durante años. Y las diseñamos con eso en mente", añadió, aprovechando para defender seguir apostando por el hardware.

No hay nada que salga el próximo año que te vaya a hacer sentir como, 'oh, debería haber esperado

"Queremos hacer hardware porque genera oportunidades, y ya lo he dicho antes, podría ser en el extremo inferior donde las encontremos de forma más inmediata", expuso en este tema, en referencia a Xbox Series S, una consola pensada quienes solo quieren jugar sin más complicaciones. "Ejecuta mejor todos los juegos que ya disfrutas en Xbox One S, y te permitirá jugar a todo los juegos importantes que están por venir durante años. Si solo quieres jugar juegos sencillos, Xbox Series S es para ti".

Buenos tiempos para Xbox

Xbox Series X

Durante esta charla, Phil Spencer también tuvo tiempo para destacar los buenos tiempos que está viviendo la marca Xbox actualmente. "Honestamente, no puedo recordar un momento en el que hayamos estado en una mejor posición que ahora", comentaba. Además, aseguró que Xbox seguirá comprando estudios y diversificando su porfolio, con la mirada puesta en los juegos familiares, donde queda trabajo por hacer.

Volviendo a la consola, esta está sorprendiendo estas últimas semanas por su desempeño en Japón, Xbox Series X y Xbox Series S marcando sus mejores números. Recordamos que puedes unirte a Xbox Game Pass pagando solo un euro por el primer mes para acceder a una biblioteca con cientos de juegos sin coste adicional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.