Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Monster Hunter Stories 2 estrena tráiler y detalla un contenido post-lanzamiento con muchos monstruos

El juego se estrena en unos días, el próximo 9 de julio para Nintendo Switch y PC.

Por / 12 comentarios

Faltan solo unos días para el estreno de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, una entrega que Capcom ha cuidado muy bien antes de su llegada, detallando sus novedades. Y también lo va a hacer una vez llegue a Nintendo Switch y PC el próximo 9 de julio. Además del tráiler de lanzamiento, que podéis ver sobre estas líneas, la editora nipona ha detallado algunos de los contenidos que recibirá esta aventura de caza y exploración después de su debut.


Ya conocemos prácticamente todo el contenido de los tres próximos mesesNo habrá que esperar mucho para ver nuevo contenido, ya que está previsto que el 15 de julio se sume Palamute, de Monster Hunter Rise, como nuevo Monstie. El 5 de agosto también lo hará Kulve Taroth como monstruo exclusivo cooperativo. Por otro lado, Hellblade Glavenus y Boltreaver Astalos se añadirán como nuevos Monsties. Y a principios de septiembre estarán disponibles Soulseer Mizutsune, Elderfrost Gammoth y Oroshi Kirin.


Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Para Dreadking Rathalos y Molten Tigrex tendremos que esperar hasta finales de septiembre, y llegarán acompañados de la misión de Kulve Taroth en dificultad alta. Aun hay más, ya que en octubre se sumará otro nuevo monstruo exclusivo para las misiones cooperativas, pero no se ha desvelado su identidad, aunque hay quienes apuntan a Silver Rathalos y Gold Rathian.


Queda muy poco para el estreno de Monster Hunter Stories 2, que tendrá complicado superar el éxito de Monster Hunter Rise, entrega que también ha llegado este mismo año. En este reportaje os contamos todas las novedades sobre la próxima entrega de una de las sagas más queridas de Capcom.


Más sobre: Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin y Capcom.