La web de Elden Ring se actualiza con algunos detalles adicionales sobre el combate y su mundo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esperado juego de FromSoftware se estrenará el próximo 22 de enero de 2022.

El último tráiler de Elden Ring revolucionó internet; tanto que fue el contenido más retuiteado durante el Summer Game Fest y el E3. Por fin conocimos la fecha de lanzamiento de lo nuevo de FromSoftware y, aunque todavía no hemos visto gameplay puro como tal, pudimos descubrir bastantes detalles del trabajo conjunto de Hidetaka Miyazaki y George R.R Martin.

Ahora, la web oficial del juego se ha actualizado añadiendo un nuevo párrafo que matica y reafirma algunos de los detalles presentados en el evento y que veremos cuando el juego llegue a las tiendas en enero de 2022. Por ejemplo, cuentan que los jugadores podrán usar el entorno y el clima para tomar ventaja en la batalla, aunque no profundizan de qué forma. Ya sabíamos que el sigilo puede ser un elemento imprescindible como ocurría en Sekiro.

Elden Ring es uno de los juegos más esperados de 2022

El texto también menciona las "enseñanzas de las gracias perdidas", que parece que serán objetos ocultos que nos darán pistas para recuperar los territorios de sus garras con acero y hechizos, aunque "no es necesario seguir su camino. Además, también dan a entender que el desarrollo puede llevarnos por distintos caminos: "Tú eliges: ¿ansías el poder o buscas la iluminación? Toma tus propias decisiones y moldea a tu personaje en consecuencia".

Elden Ring

Además, redundan en uno de los patrones propios de los juegos de FromSoftware. "Aprende el arte del combate, en el que deberás leer las intenciones de tu enemigo y un movimiento elusivo bien calculado podrá suponer la diferencia entre la vida y la muerte". Hablando de la muerte, también indican que será algo habitual en el juego, como no podía ser de otra forma.

A continuación os dejamos el párrafo por completo, no sin antes recordar que la fecha de lanzamiento de Elden Ring es el 22 de enero de 2022.

Imagen de Elden Ring

Las enseñanzas de las gracias perdidas —si las encuentras— te darán pistas para recuperar estos territorios de sus garras mediante la espada y hechizos, aunque no es necesario que sigas su camino.

Tú eliges: ¿ansías el poder o buscas la iluminación? Toma tus propias decisiones y moldea a tu personaje en consecuencia.

Elige las habilidades que se adapten mejor a tu estilo. Pon en práctica tus dotes de sigilo para evitar los peligros o pillar desprevenidos a los enemigos. Aprovecha el entorno, las condiciones climáticas y la hora del día para obtener ventaja. Aprende el arte del combate, en el que deberás leer las intenciones de tu enemigo y un movimiento elusivo bien calculado podrá suponer la diferencia entre la vida y la muerte. Monta a lomos de tu corcel en combates contra mercenarios y derríbalos de sus monturas. Domina los hechizos arcanos de los maestros que lograron sobrevivir entre las ruinas de la guerra. Invoca a espíritus familiares para girar las tornas a tu favor o pide a tus compañeros Sinluz que luchen a tu lado y te ayuden en tu aventura. O si lo prefieres, adéntrate en la compleja y sangrienta historia de la Devastación y descubre los secretos olvidados de los semidioses y su estirpe. Todos estos caminos y muchos más son posibles. En última instancia, tu viaje quedará definido por tus propios anhelos. Cuanto más ambiciosos sean tus objetivos, más grande será el desafío. Si decides reclamar las Tierras Intermedias como tuyas, deberás luchar, por supuesto.

Y por supuesto, podrías morir.

Pero regresarás para luchar de nuevo.

Porque ¿de qué otra forma iba a nacer un campeón o un señor?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.