El Principito llega a Sky, la aventura de los creadores de Journey que suma 100 millones de descargas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores de la obra de thatgamecompany podrán viajar por una nueva zona en compañía de este personaje.

Todo parece irle bien a thatgamecompany con su última aventura, Sky, que de acuerdo a Pocket Gamer sido descargado 100 millones de veces desde su lanzamiento en 2019, una cifra que irá en aumento tras su desembarco en Nintendo Switch y con la puesta en marcha de la Temporada de El Principito, un evento basado en la popular novela corta del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry.

"¡Te damos la bienvenida a la Temporada de El Principito! Las estrellas se alinearon para darle la bienvenida a un visitante lejano en la Bóveda del Conocimiento, quién desea aprender sobre el reino de Sky. Acompaña al visitante en su viaje", presenta la compañía a través de la página de novedades de Sky en Google Play. El contenido estará vigente desde hoy y durante 11 semanas, permitiendo explorar en compañía del protagonista una nueva zona para conocer más sobre su historia y sus viajes.

Sky: Niños de la Luz

Para thatgamecompany, este crossover es bastante especial. No obstante, El Principio fue una obra de referencia muy fuerte para el equipo de Sky: Niños de la Luz al comienzo de su desarrollo. "Hay tantas capas de profundidad sobre la infancia, el amor y la amistad en este libro que incluso cuando lo volvimos a leer para esta temporada nos encontramos con nuevos elementos", cuenta Jenova Chen, director creativo.

Aunque Sky es un lanzamiento free-to-play disponible en móviles iOS y Android además de en Nintendo Switch, este contenido descargable es de pago.

El éxito de Sky está fuera de toda duda tras confirmarse sus más de 100 millones de descargas, la mayoría conseguidas durante este último año de vida y antes de lanzarse en el sistema de Nintendo el pasado 29 de junio, por lo que todo parece indicar que los creadores de Journey y Flower seguirán trabajando en esta aventura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.