Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

The Lord of the Rings: Gollum acota su fecha de lanzamiento con un nuevo gameplay por la Tierra Media

Daedalic Entertainment presenta algunos de los escenarios y personajes que descubrirá Gollum en su aventura.

Por / 33 comentarios

Era uno de los platos fuertes para el Nacon Connect y no se hizo esperar mucho. Harlad Riegler, productor de Daedalic Entertainment, hizo acto de presencia en el evento de la compañía francesa mostrando un nuevo vídeo gameplay de The Lord of the Rings: Gollum, la nueva aventura de acción y sigilo ambientada en el universo de El Señor de los Anillos, que promete respetar al mismo tiempo que expandir.


En concreto, el documento compartido esta tarde nos hace viajar junto al hobbit por toda la Tierra Media, narrando su historia de búsqueda del anillo, desde Mordor y el Bosque Negro hasta las Minas de Moria, visitando parajes muy diversos entre sí como puede comprobarse en el metraje en el que han lugar eventos fundamentes para el futuro de esta tierra de fantasía nacida de la imaginación del J.R.R. Tolkien.


"Gollum ha recorrido el mundo entero, se ha topado con todos los protagonistas. Metido en la piel del héroe, el jugador descubrirá la Tierra Media a través de los ojos y la retorcida mente de uno de los personajes más icónicos de todos los tiempos", comenta Harlad Riegler, explicando cómo han querido impregnar a todo ese viaje un estilo artístico propio siendo siempres fieles al universo original del escritor británico.


The Lord of the Rings: Gollum

En esa idea, el productor ha compartido también un vistazo a los modelados de algunos de los personajes presentes en la obra, incluido Gandalf el Gris.


¿Cuándo llegará LOTR: Gollum?


The Lord of the Rings: Gollum continúa su desarrollo por parte de la veterana firma germana, con una ventana de lanzamiento ubicada a finales del 2022. Será ahí cuando los jugadores descubran un videojuego cinemático de acción y aventura que combina acción y parkour con la firme misión de ofrecer una historia cautivadora protagonizada por este personaje central en el devenir de la Tierra Media.


En 3DJuegos, el compañero Adrián Suárez pudo ver hace unos meses El Señor de los Anillos Gollum, valorándolo como una mezcla de Assassin's Creed y Uncharted.


Más sobre: The Lord of the Rings: Gollum, Daedalic Entertainment, Fechas de lanzamiento y Nacon Games.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.