Tráiler y fecha de estreno de Test Drive Unlimited Solar Crown: carreras al límite por las calles de Hong Kong

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El ansiado regreso de esta saga de conducción en mundo abierto ofrecerá una recreación 1:1 de la isla asiática.

Han pasado muchos años desde la última entrega de la saga Test Drive, y Nacon nos sorprendió a todos en 2020 con el anuncio de Test Drive Unlimited Solar Crown. Tras un año de silencio, la compañía francesa ha aprovechado el evento Nacon Connect para anunciar al fin la fecha de lanzamiento de Test Drive Unlimited Solar Crown, acompañada por un tráiler cinemático donde muestran con detalle la ambientación tan ambiciosa de esta propuesta de conducción en mundo abierto: bienvenidos a Hong Kong.

Estará disponible el 22 de septiembre de 2022

Así es, Solar Crown nos adentrará en Hong Kong con una recreación a escala 1:1 de la isla, para que nadie diga que le falta carretera para correr. Y con este tráiler de presentación, que es la versión extendida del que ya vimos en abril, nos adentramos de lleno en su mundo. Vale, es un tráiler cinemático y no ofrece gameplay real, pero sus escenas de carreras por las calles vertiginosas de Hong Kong, por sus puertos y costas, por sus autopistas urbanas… Son todo un testamento de la variedad que ofrecerá su mundo cuando el juego esté disponible.

_Test Drive Unlimited Solar Crown

Que será dentro de un año. La fecha de lanzamiento de Test Drive Unlimited Solar Crown es del 22 de septiembre de 2022, y Nacon ha confirmado algunos detalles más sobre la propuesta. Por ejemplo, que el juego contará con la licencia de marcas como Ferrari, Lamborghini, Porsche, Koenigsegg, Apollo, Dodge y Bugatti, las cuales no podían faltar en el regreso de la saga. Habrá opciones de personalización tanto para los coches como para los avatares de los jugadores. "Hay que vestirse para impresionar", afirman.

Y más sobre el propio juego en sí, la editora afirma que Solar Crown "mantiene el ADN de los primeros juegos, y lo moderniza a la época actual. Tendréis libertad para progresar como queráis". Test Drive Unlimited Solar Crown estará disponible el año que viene para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una de las grandes noticias de este Nacon Connect, que nos ha brindado también el anuncio de un nuevo juego de RoboCop y la presentación del primer gameplay de Steelrising, lo nuevo de Spiders.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...