Así fue en directo el State of Play de julio con nuevo gameplay de Deathloop y más juegos de PS5 y PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

PlayStation mostró en acción lo nuevo de los creadores de Dishonored, así como otros juegos de terceros y algunos indies.

Nada alegra tanto un jueves como saber que nos espera una presentación cargada de juegos de PlayStation 5 y PS4 para terminar el día. Y es que hoy se celebrará el State of Play de julio, centrado en uno de los grandes lanzamientos exclusivos de consola que llegarán este verano: Deathloop, el puzle de asesinatos, poderes y bucles temporales de los creadores de Dishonored. Un cóctel explosivo que veremos en ebullición esta misma noche, junto con algunos invitados sorpresa.

El State of Play de julio comenzará hoy, jueves 8 de julio, a las 23:00 (horario español peninsular) / las 16:00 (horario de CDMX). Como solemos hacer, en este enlace os ofrecemos los horarios por países de la cita, para no perderos nada estéis donde estéis. El evento se retransmitirá en directo por los canales de Twitch y YouTube de PlayStation, y por vuestra comodidad, en esta noticia podéis seguir en directo el State of Play de PS5 y PS4 por medio del vídeo que ofrecemos al inicio del artículo.

Deathloop

La presentación durará unos 30 minutos y sabemos que contará con la presencia de Deathloop. ¿Qué otras cosas veremos en ella? Pues bien, PlayStation adelanta que tendremos novedades sobre algunos "juegos indie emocionantes y títulos third-party", sin concretar nombres. Aunque ya han dejado claro que no habrá noticias de God of War, de Horizon: Forbidden West ni del esperado PlayStation VR 2. En 3DJuegos nos hemos aventurado a especular con los 8 juegos que nos gustaría ver en este State of Play.

Y, por supuesto, os invitamos a hacer lo mismo en los comentarios de esta noticia. ¿Qué sorpresas esperáis del State of Play? Para aquellos que no conozcan lo nuevo de Arkane Studios, en nuestro último avance de Deathloop con entrevista os contamos todo lo que ofrecerá esta propuesta de acción sesentera en primera persona, con poderes, sigilo y mucha intriga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...