Assassin's Creed Infinity "no tiene por qué ser como Anthem o Destiny" aclara el periodista Jason Schreier

Assassin's Creed Infinity "no tiene por qué ser como Anthem o Destiny" aclara el periodista Jason Schreier
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El encargado de dar la exclusiva del futuro de la saga de Ubisoft matiza en función de la confusión generada en redes.

Ayer os contamos el nuevo rumbo al que se va a dirigir próximamente la saga estrella de Ubisoft con el lanzamiento de Assassin's Creed Infinity, que pretende crear una plataforma en constante evolución para añadir nuevo contenido de su licencia y ofrecer a los fans nuevas formas de conocer la marca y de avanzar con un mayor dinamismo de cara a las vueltas que pueda dar el sector en el futuro.

Schreier ha querido aclarar la confusión con respecto al nuevo AC

Como el comunicado de Ubisoft no detallaba específicamente en lo que consistirá este nuevo Assassin's Creed, más allá de que no quieren "seguir pasando el testigo de un juego a otro, creemos con firmeza que esta es una oportunidad para que una de las franquicias más queridas de Ubisoft evolucione de una forma más integrada y colaborativa", se ha generado confusión al respecto de que sea realmente un juego como servicio o no.

El reputado periodista Jason Schreier, que fue quien dio la exclusiva de este anuncio, ha querido matizar sus palabras en redes sociales para indicar "que Assassin's Creed Infinity sea una plataforma de servicio en vivo no significa que sea Destiny o Anthem. Es probable que todavía haya cosas narrativas en solitario de Assassin's Creed. Todo será parte de Infinity", asegura.

Además, Schreier aporta que "si todo va bien, se podría experimentar con contenido de AC más pequeño y no sentir la necesidad de hacer que cada juego dure 500 horas, ya que todos serán parte de una plataforma en evolución en lugar tener nuevos lanzamientos en las tiendas cada año".


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...