Dirt 5 recibirá la semana que viene su actualización más grande hasta la fecha: y será gratuita

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Codemasters también añade mejoras específicas en el DualSense de PS5 para ser más realista.

Si teníais dudas con Dirt 5 puede que se disipen a la velocidad a la que pasan sus coches por las curvas, ya que desde Codemasters han anunciado una actualización gratuita para su juego de velocidad que estará disponible a partir del próximo 20 de julio. Prometen que es la más grande hasta la fecha y os contamos todo lo que incluye.

Habrá varios packs con contenido, como el Parts Unknown Playgrounds Pack, que añade más objetos que usar en el creador de pistas personalizadas, con elementos de ciencia ficción. También se añadirán desafíos semanales exclusivos y recompensas de creador para incentivar a los jugadores a usar más este apartado. Además, se harán diseños emblemáticos con cinco coches distintos, dos pistas nuevas ambientadas en Brasil y cinco trofeos.

DiRT 5

Promete ser más realista con las nuevas opciones del DualSense

El nuevo contenido de Dirt 5 parece seguir esa máxima de "más y mejor" con nuevos coches, pistas y formas de jugar. Se amplía la lista de opciones del Modo Trayectoria con 27 eventos nuevos y cuatro grandes coches con los que recorrer las pistas: el Bentley Continental GT Ice Racer, Armada Rock Racer, Rezvani Tank y Volkswagen Atlas Cross Sport Baja Concept. Además incluirá más diseños, patrocinadores y objetos de personalización extra. Este contenido será para los jugadores de la Amplified/Year One Edition.

En el caso concreto de PS5, se han mejorado las capacidades del DualSense, aprovechando su capacidad háptica y gatillos adaptativos. De esta forma, con estas mejoras, los conductores virtuales notarán la tracción y sus cambios según la superficie, el ruido de los cambios de marcha o la resistencia del freno. Todo ello para ofrecer la sensación más realista posible. Si queréis saber más, no os perdáis nuestro análisis de Dirt 5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.