¿Éxito o fracaso? Steam Deck se somete a la opinión de los lectores de 3DJuegos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos tus juegos de Steam en la palma de la mano, ¿una propuesta ganadora?

Aunque ya casi parecía un secreto a voces, el anuncio de Steam Deck se ha convertido en una de las noticias del año. Valve trabaja en un PC que irremediablemente recuerda a la exitosa Nintendo Switch, en tanto nos va permite llevar toda nuestra biblioteca de Steam vayamos donde vayamos gracias a esta pieza de hardware. Mejor todavía. Steam Deck permitirá instalar Windows, Xbox Game Pass o Epic Games Store entre otras plataformas y tiendas digitales, lo que aumenta más su atractivo.

Todos los interesados ya pueden reservar Steam Deck en la tienda de Valve, con tres modelos distintos entre los que elegir. ¿Lo comprarás o no te convence su propuesta? Ahora que ya conocemos abundantes detalles de este PC Gaming portátil, en 3DJuegos dedicamos nuestra sección Los lectores opinan a conocer vuestra opinión acerca de esta máquina. ¿Os gusta? ¿Pensáis que tiene un buen precio u os parece cara para lo que ofrece?

[imagen01]

Con la gran promesa de "tu biblioteca de Steam, en cualquier sitio", Steam Deck tiene previsto estrenarse a finales de este mismo año, dando a los jugadores la opción de usar sus propias memorias internas de alta velocidad para ampliar el espacio de almacenamiento. El modelo más caro, con una tarjeta de 512GB, cuenta además con otros extras como una pantalla antirreflectante de primera calidad, un estuche de transporte exclusivo, un teclado virtual con tema exclusivo y un lote de perfil exclusivo para la cuenta de usuario. ¿Su precio? 679 euros. El modelo más económico, por su parte, tiene un precio de 419 euros.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Valve se ha mostrado muy optimista con el éxito de su nueva propuesta por boca de Gabe Newell, que espera que Steam Deck venda millones. ¿Lo conseguirá? Esta primera campaña de reservas puede ofrecer un buen indicativo del futuro éxito o fracaso de este dispositivo. Te invitamos a compartir con nosotros tu opinión sobre Steam Deck y, especialmente, acerca de tus intenciones de comprar o no este PC Gaming portátil desarrollado por Valve.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.