Rainbow Six Extraction se retrasa junto a Riders Republic: malas noticias para los fans de Ubisoft

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Malas noticias para el catálogo de la firma francesa, sobre todo para quienes esperaban al shooter cooperativo de la saga R6.

No acaba la semana con buenas noticias para Ubisoft. La editora gala ha hecho públicas actualizaciones sobre dos de sus próximos lanzamientos, que retrasan su fecha de lanzamiento con respecto a lo que estaba previsto. El juego de deportes extremos Riders Republic y la acción táctica cooperativa de Rainbow Six: Extraction ocupan ahora un nuevo lugar en el calendario de estrenos del gigante francés.

Empezamos por Riders Republic, cuyo retraso es ligero y solo habrá que esperar un poco más para ver qué ofrece esta original propuesta con varias pruebas deportivas que quiere hacerse con el mercado competitivo multijugador. Sus responsables han emitido un comunicado en el que indican que necesitan más tiempo para ofrecer la mejor experiencia posible y han tomado la difícil decisión de posponer su llegada del 2 de septiembre al 28 de octubre, lo que les dará más tiempo para no dar un salto al vacío.

Por otro lado, más complicado parece lo de Rainbow Six Extraction, que también iba a llegar en septiembre, pero se va hasta 2022: concretamente hasta el mes de enero, sin una fecha concreta. En este caso, indican que abrazan la posibilidad de tener un tiempo adicional para mejorar su propuesta, y asegurarse de que la nueva entrega de la popular saga de shooters tácticos sea emocionante e inmersiva, para triunfar en el terreno de los juegos cooperativos.

Con estas modificaciones, el calendario de Ubisoft para esta recta final de 2021 se queda encabezado y protagonizado por Far Cry 6, que llegará el próximo 7 de octubre y de Just Dance 2021, que hará lo propio el 12 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.