Nintendo habla sobre los cambios en el traje de Samus en Metroid Dread: es el mismo de Metroid Fusion

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este traje de Samus, tendrá nuevas funciones para la exploración y batalla, pero también regresarán las habilidades clásicas.

Así como ya les platicamos sobre el mapa de Metroid Dread, el mismo reporte de Nintendo también habló sobre los cambios en el traje de Samus, incluyendo la apariencia diferente de esta entrega, y las habilidades que nos permitirá realizar.

El traje es el mismo que usó Samus en Metroid Fusion.

De acuerdo al reporte de la compañía, el traje es el mismo que Samus usó en Metroid Fusion. Esta vez, sin embargo, el atuendo regresa a su 'forma original', mezclando una apariencia orgánica y mecánica. Aunque no mencionaron mucho, los cambios también fueron implementados, para que Samus pudiera combatir mejor contra EMMI, la criatura que vimos en el tráiler de anuncio de Metroid Dread.

Metroid Dread

En cuanto a las habilidades, y como era de esperarse, tendremos el clásico Power Beam, y la carga de este ataque, que lo hace mucho más poderoso. Los misiles también estarán de vuelta, así como otros poderes que aumentarán la agilidad de Samus, permitiéndole explorar el mapa con mayor facilidad. Las nuevas funciones permanecieron un secreto, aunque ya vimos algunas en los metrajes del pasado E3 2021, como el nuevo contraataque que tendrá la protagonista.

Metroid Dread estuvo rumoreado entre la comunidad por más de 15 años, y finalmente lo podremos disfrutar el próximo 8 de octubre, mismo día en que se lanzará el Nintendo Switch OLED. Este juego será la secuela de Metroid Fusion, y terminará la historia de Samus que comenzó en el Metroid del NES, en 1986.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...