Valve habla sobre el temido drift en Steam Deck: "hemos hecho muchas pruebas para que no ocurra"

Valve habla sobre el temido drift en Steam Deck: "hemos hecho muchas pruebas para que no ocurra"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al mismo tiempo, indican que "es inevitable que algunos componentes fallen en algún momento".

Esta semana se ha revolucionado la industria de los videojuegos con el anuncio de Steam Deck, la nueva consola portátil de Valve con la que podremos jugar a todos los títulos de la biblioteca de la popular tienda digital desde cualquier lugar gracias a este nuevo sistema. Se pondrá a la venta a partir de diciembre, pero los usuarios se han hecho muchas preguntas sobre su funcionamiento, y una de ellas es sobre el temido drift, especialmente después de todos los problemas que están teniendo en este aspecto todas las plataformas: Nintendo con los Joy-Con de Switch. pero también los mandos de Xbox Series y PS5.

La portátil de Valve sale a la venta este diciembre

Sobre el asunto le han preguntado desde el medio IGN a Yazan Aldehayyat, ingeniero de hardware del nuevo gadget de Valve. Y, según sus palabras, deberíamos estar tranquilos: "hemos hecho un montón de pruebas de fiabilidad en todos los frentes relacionados. Creo que va a rendir muy bien", asegura uno de los principales responsables del proyecto.

Imagen de Steam Deck

Al mismo tiempo, también es sincero y admite que "cada parte fallará en algún momento, pero creemos que la gente va a estar satisfecha y feliz. Creo que va a rendir muy bien", dice Aldehayyat. Para evitar problemas innecesarios, desde Valve confiesan que han usado componentes que ya conocían, ya que no querían arriesgarse.

Una apuesta interesante y en la que tienen muchas esperanzas desde Valve, quienes han dicho que esperan vender millones de unidades. De momento, hace unas horas se abrieron las reservas y los dispositivos han volado. Habrá tres modelos diferentes y os contamos todo en este enlace.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.